Nos apasiona el tema de la decoración de bodas, por ello cuidamos cada detalle para que tanto el aspecto estético y visual de su evento esté acorde al estilo de su boda.
Hablaremos un solo lenguaje: “Su Lenguaje”, aquel con el que han escrito cada capítulo de la historia de amor que hoy los une.
Durante este proceso queremos conocerlos y encontrar juntos el alma de su boda, descubrir detalles que los representen, hablar de su vida y su relación, que cuando sus invitados lleguen a su boda digan “¡wow! Así son ellos”.
De este modo, transformamos espacios pensando en crear experiencias integrales y a la medida para que ustedes y sus invitados vivan una experiencia realmente significativa.
Podemos utilizar texturas, olores, colores y hasta sonidos que generan emociones, pues el entorno, el espacio, su historia, personalidad y deseos nos darán la pauta perfecta para hacer una boda única como ustedes.
Nuestro equipo selecciona cuidadosamente cada flor y elemento de follaje para crear arreglos y centros de mesa que realcen la belleza natural del entorno y añadan un toque de frescura y elegancia a su boda.
La iluminación es clave para crear ambientes acogedores. Con la propuesta de decoración, diseñamos un esquema de iluminación acorde a cada momento de la boda para crear una atmósfera que resalte la esencia de cada pareja.
Proponemos la distribución del espacio para asegurarnos de que cada área sea funcional, armoniosa y visualmente atractiva, creando un flujo natural que lleve a sus invitados a disfrutar cada momento.
Seleccionamos el mobiliario que mejor se adapte al estilo y temática de boda, garantizando comodidad y elegancia en cada espacio. Cada segmento de la decoración se elige con esmero como complemento para crear el mejor ambiente.
Nos encargamos de seleccionar piezas que hagan juego con la decoración de la mesa y agreguen un toque de sofisticación a la experiencia gastronómica de tus invitados.
Nos aseguramos de tener un control preciso del inventario necesario para la decoración de tu boda, garantizando que cada elemento esté en su lugar en el momento adecuado, sin sorpresas de última hora.
Si lo desean, dentro del proceso de planeación podemos incluir la opción de hacer la prueba del montaje de la mesa con arreglos florales y menaje para que puedas apreciar de forma muy cercana cómo lucirán los elementos antes del gran día, con esto nos aseguramos de que estén a gusto con la propuesta en su totalidad.
Nuestro equipo de profesionales se encarga de coordinar el montaje y desmontaje del evento, asegurando una ejecución impecable y sin contratiempos para que ustedes y sus invitados disfruten al máximo de la celebración.
Contamos con un equipo especializado en montaje de eventos, floristería y logística, de igual manera garantizamos el transporte del material necesario para el montaje, asegurando un servicio completo y de calidad en cada etapa del proceso.
En Petit Carnaval, cada detalle importa y trabajamos incansablemente para que la decoración de su boda refleje su estilo y personalidad como pareja.